COMPARTE

Un grupo de diputadas a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellas las parlamentarias Adriana D’Elia, Manuela Bolívar, Marialbert​ Barrios  y Olivia Lozano, acudieron  a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a entregar un documento, donde en nombre de las mujeres venezolanas, solicitan al cuerpo armado cumplan con la Constitución y respeten el derecho de los venezolanos a exigir el referéndum revocatorio y salir a la calles el próximo 01 de septiembre.

 D’Elia expresó que “las madres y mujeres venezolanas estamos con nuestras Fuerzas Armadas, y pedimos que ​cumplan ​con​ el artículo ​5​ de la Constitución​ que ustedes juraron cumplir y hacer cumplir, que dice que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo quien la ejerce entre otros medios, a través del sufragio​. Nuestra lucha es por todos los funcionarios de la GNB y sus familias​que también padecen esta crisis. El cambio y el progreso de nuestro país, implica la participación de todos los sectores institucionales venezolanos y la Fuerza Armada es uno de ellos.”

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.