COMPARTE

Diputadas de la oposición acudieron al Consejo Nacional  Electoral para exigir  respuesta sobre el proceso de validación del 1% de las firmas y la fecha de la recolección del 20%.

Las parlamentarias Adriana D’Elia, Manuela Bolívar, Gabriela Arellano, Dinora Figueras, Olivia Lozano y Adriana Pichardo se encontraron con una barrera de policial frente al ente ubicado en el centro de Caracas, reseñó Unión Radio.

Entre ek 21 al 24 de junio se realizó la validación de firmas en todo el país.   El Consejo Nacional Electoral (CNE) deberá anunciar el próximo 26 de julio si la Unidad recogió y validó las firmas necesarias para promover el referendo.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.