COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional por la Unidad, Ángel Medina viajó a Panamá con el objeto de asistir a la reunión de la Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), la cual se celebra a partir de este viernes. Cabe destacar que a dicha reunión asistirán los 27 presidentes que conforman el mencionado grupo.

Medina explicó que durante el encuentro, debatirán el trabajo realizado por ese ayuntamiento correspondiente a este lapso, así como los acuerdos en materia internacional, entre otros temas que podrían ser incluidos en el cronograma, como el caso del Parlamento venezolano.

“Llevaremos a esta reunión, la voz de Venezuela, acerca de la situación que está viviendo la Asamblea Nacional en nuestro país, para que sea discutido y debatido por todos los parlamentos de América”, comentó el diputado Medina.

En cuanto al Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro refirió: “nosotros hemos planteado en varias oportunidades ante el Parlamento Latinoamericano, no solamente todos los obstáculos que hemos tenido en procura de consolidar un derecho constitucional que tenemos los todos los venezolanos, en cuanto a esta propuesta democrática”.

Manifestó el legislador que han venido denunciando la violación de la libertad de expresión, los ataques permanentes y acusaciones contra los diputados de la oposición.

“Todas esas denuncias van a formar parte de los temas que llevamos a la reunión de la directiva de Parlatino, para que sean debatidos”, enfatizó.

NDP de Asamblea Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.