COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Los diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Jesús Yánez e Ivlev Silva se reunieron con la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, donde expusieron la dramática crisis económica, política y sobre todo social, que atraviesa el pueblo venezolano por las políticas erradas del Gobierno de Maduro.

El también parlamentario del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Jesús Yánez, señaló que Michetti les ratificó el compromiso de la Argentina con el diálogo venezolano y con los mecanismos, constitucionales y pacíficos, que logren la paz en Venezuela.

Yáñez detalló que durante la reunión en la Casa Rosada hablaron de la crisis humanitaria que viven los venezolanos, y la vicepresidenta de Argentina manifestó su preocupación. “Le dijimos lo que ocurre con la situación alimentaria que es realmente dramática y los hechos de violencia que se generan desde el Gobierno nacional contra la Asamblea Nacional”, relató.

Los parlamentarios le transmitieron a Michetti que el referendo revocatorio es el mecanismo más expedito para lograr una mejora para Venezuela por la vía democrática, al tiempo que calificaron como positiva la reunión.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.