COMPARTE

EFE

El dominicano Jorge Diep, el venezolano Douglas Tapia y la boliviana Rosita Hurtado encabezan al grupo de diseñadores latinoamericanos que participarán el próximo mes de noviembre en la segunda edición del evento de moda Puerto Rico Fashion IN (PRFIN).

Según informó este martes la organización del evento en un comunicado de prensa, más de una veintena de diseñadores acudirán a la cita entre los próximos 2 y 5 de noviembre para presentar sus colecciones de primavera/verano.

Diep, creador de República Dominicana Fashion Week, acudirá al evento en Puerto Rico para presentar su última colección, ya que se retira de las pasarelas definitivamente.

Tapia, por su parte, es reconocido por su basta experiencia vistiendo participantes en certámenes como Miss Venezuela, Miss Universo, Miss Internacional, Miss Earth y Nuestra Belleza Latina 2015.

Las creaciones de Hurtado han sido vestidas por artistas como Eva Longoria, Lucia Méndez, William Levy, Carlos Ponce y el fenecido Juan Gabriel.

Otros diseñadores que participarán de la cita, que se llevará a cabo en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, del Distrito de Convenciones en Miramar, en San Juan, serán Reinaldo Álvarez, puertorriqueño radicado en París, donde mantiene su taller de moda, y la italiana Rosa Elia.

Otro grupo de modistas que asistirán al evento son Galo Bertín y Benito Santos, ambos de México, Diany Mota de Nueva York, los dominicanos Arcadio Díaz y Wilson Alcequiez y el colombiano radicado en Puerto Rico Gustavo Arango.

De Puerto Rico participarán Pipo Pérez, Orlando López, José Raúl, Elier Aubret, José Texeira, Juan Carlos Collazo, Gabriela Nevárez, Lori Riollano, Marisa Toro y Wanda Beauchamp.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.