COMPARTE

Sara Pacheco

Luego de una fiesta, Jesus Gabriel Parra (19), decidió llevar a una amiga a su hogar. Para el hecho pidió una camioneta prestada. Se trató de una Pick Up color negro. A las 3:30 de la madrugada.

Jesús se trasladaba por la Carretera Nacional, sentido Güigüe- Magdaleno. Se dirigía al sector La Aduana en Carlos Arvelo, en ese momento chocó contra un poste de alumbrado eléctrico. Jesús murió en el lugar, mientras que su acompañante sufrió politraumatismos generalizados.

Personas, presuntamente, que viven cerca del sitio del suceso se acercaron al choque y robaron todas las pertenencias del joven, igualmente desmantelaron el vehículo, mientras la chica yacía herida. Jesús, vivía en El Rosario I con sus abuelos. Era el segundo de 3 hermanos. Estaba estudiando para ingresar a la Policía Nacional Bolivariana.

Fallece odontólogo en variante

En otro hecho aislado, un odontólogo identificado como Jorge Miguel Aranda Sotillo (40), murió instantáneamente al chocar su vehículo modelo Dodge, marca Chrysler, placa AG433DG, en el kilómetro siete de la variante Yagua-San Diego, específicamente en el sector Quebrada Honda.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana su esposa recibió una llamada notificando el hecho. Jorge vivía en Las Morochas cuatro, tenía tres hijos de 13, 12 y cuatro años. Ejercía como especialista bucal en la Clínica Dental VGM.

De acuerdo a la información aportada por sus familiares, se encontraba de regreso a su hogar, luego de una reunión con sus amigos en Ciudad Alianza donde vieron el partido de La Vinotinto. Comentaron que los cauchos del lado del copiloto estaban destrozados, así que presumen que el motivo por el cual perdió el control fue porque alguien colocó obstáculos en la vía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.