COMPARTE

Felícita Blanco

Dos delincuentes que incursionaron en una residencia y sometieron a la dueña, una señora de 78 años, junto con la doméstica, cayeron abatidos al enfrentarse con funcionarios de la Policía de Sucre, en la tercera transversal con calle 4-A de la urbanización Santa Eduvigis.

El comisionado Leonardo Vegas, director de Investigaciones, informó que los patrulleros fueron alertados por los vecinos, y al acudir las comisiones estaban saliendo los dos sujetos cargando objetos de valor. Se originó el enfrentamiento, resultaron heridos y los trasladaron al hospital Pérez de León, donde fallecieron.

Los identificaron como Jonder Josué Rojas Piñango (22) y Gerald Alfonzo Moreno Castillo (21). A la vivienda habían entrado tres hombres, pero el tercero logró escapar por la parte trasera.

Otro hombre que conducía el vehículo Chevrolet malibú, color plateado, en el cual llegaron a la urbanización, también se dio a la fuga.

Los hampones aprovecharon que llegaba la doméstica a las 7 de la mañana a iniciar su jornada y la sometieron para entrar a la casa. Adentro conminaron a la dueña y se dedicaron a sustraer equipos de computación, celulares y otros objetos.

En el lugar quedaron una pistola y una granada, por lo que notificaron a los explosivistas del Sebin para que acudieran a colectar el artefacto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.