COMPARTE
Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

El zurdo carabobeño, Eduardo Rodríguez, reta hoy a los bates de los Mellizos de Minnesota en el Target Field en búsqueda de su segundo lauro de la zafra.

Rodríguez ésta campaña tiene marca de 1-1, con efectividad de 5,40 en dos aperturas con 11.1 innings lanzados, siete carreras permitidas, tres boletos otorgados y tres abanicados.
En su única presentación ante los Mellizos, el oriundo de Puerto Cabello se adjudicó la victoria tras lanzar siete entradas, donde mostró dominio absoluto sobre los bates del elenco de las ciudades gemelas, sólo permitió dos imparables y una anotación, otorgó dos boletos y recetó a siete rivales.
SOLARTE SUENA PARA SER PIEZA DE CAMBIO
El utility de los Padres de San Diego, Yangervis Solarte, suena para ser pieza de cambio en los próximos días indicó la cadena norteamerica ESPN.
Solarte podría llegar a la gran manzana, bien sea a la tropa de Terry Collins, los Mets de Nueva York donde se encontraría con Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera, o regresar a los Yanquis luego de aquel grandioso inicio de campaña en el 2014, donde terminó llegando a los religiosos en un cambio junto a Rafael De Paula y que envío a Chase Hudley a los “mulos”.
Con promedio al bate de 303, Solarte ha conectado 23 imparables en apenas 22 juegos, y desde su regreso de la lesión, el criollo ha disparado cuatro cohetes y acumula 16 remolques.
MIGUEL CABRERA PARÓ EN 10 SEGUIDILLA DE IMPARABLES
El tercer bate de los Tigres de Detroit, y seguramente capitán de la selección vinotinto para el venidero Clásico Mundial de Béisbol del 2017, Miguel Cabrera, paró el viernes una seguidilla de 10 encuentros conectando de hits.
Cabrera no tuvo suerte en la derrota de los felinos 0-4 ante los Yanquis de Nueva York y una salida esplendida de C.C Sabathia.
En dicha racha el maracayero dejó promedio de 292 con 12 indiscutibles y cinco remolcadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.