COMPARTE

AFP

La rusa Yulia Stepanova, que dio la voz de alarma de las primeras revelaciones sobre el sistema de dopaje de Estado en Rusia, no fue autorizada este domingo a participar en los Juegos Olímpicos de Rio (5-21 agosto) por el Comité Olímpico Internacional (COI), debido a su control positivo en 2013.

Stepanova había sido admitida para competir en 800 metros por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), pero el COI, que este domingo decidió no suspender al Comité Olímpico Ruso (ROC), pidió a las Federaciones Internacionales de cada deporte que seleccionen a los participantes rusos caso por caso, aplicando reglas estrictas, entre ellas no haber dado nunca positivo en un control antidopaje.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.