COMPARTE

EFE

El Corinthians anunció hoy en un comunicado el traspaso del delantero Alexandre Pato al Villarreal español.

El club brasileño no informó del valor de la operación, pues este se mantendrá en secreto por acuerdo entre ambas partes, según la nota.

Según la prensa brasileña, el Villarreal pagará tres millones de euros al Corinthians, que posee el 60 % del pase del jugador de 26 años.

El delantero jugó la última temporada cedido en el Chelsea, pero tuvo pocas oportunidades en el equipo inglés, y regresó al Corinthians hace tres semanas, pero no ha llegado a debutar.

Pato debutó en el Internacional brasileño, después jugó cinco temporadas en el Milán y regresó al Corinthians en 2013, pero por su bajo rendimiento, el club lo cedió primero al Sao Paulo y después al Chelsea.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.