COMPARTE

AFP

El delantero internacional italiano Stephan El Shaarawy fue traspasado definitivamente a la Roma, donde juega desde que el Milán lo cediese el pasado mes de enero, anunció este martes el club de la capital italiana.

El cuadro ‘giallorosso’ disponía de una opción de compra de 13 millones de euros por el futbolista. La Roma precisó en un comunicado que el nuevo contrato del jugador se extiende hasta junio de 2020.

El Shaarawy, de 23 años, disputa actualmente la Eurocopa con Italia. Ha vestido la camiseta ‘azzurra’ en 19 ocasiones.

Al comienzo de la temporada pasada había sido cedido al Mónaco, donde no llegó a triunfar. Pero sí convenció en la Roma, donde en 18 partidos firmó ocho goles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.