COMPARTE

AFP

El centrocampista checo Jaroslav Plasil anunció este miércoles su retirada internacional tras la eliminación de la víspera de su selección en la Eurocopa-2016.

“Tras tantos años en la selección, con Copas del Mundo y de Europa disputadas, es hora para mí de detener mi carrera internacional tras 103 partidos con la camiseta nacional”, escribió Plasil, de 34 años, en su página oficial de Facebook.

República Checa cayó el martes contra Turquía por 2-0 en Lens, acabando en el cuarto puesto de su zona D, por detrás de Croacia, España y los turcos.

Con 103 selecciones, “Jaro” ocupa el cuarto puesto de los jugadores con más historia representando a República Checa, por detrás del portero Petr Cech (124) y los volantes Karel Poborsky (118) y Tomas Rosicky (105).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.