COMPARTE

EFE

Valentín Pimentel, volante de la selección de Panamá, fue operado este sábado en el hospital Northwestern Memorial de Chicago de la fractura en la cadera izquierda que se produjo en el partido de la Copa América que su equipo perdió por 5-0 ante Argentina.

El medio del club colombiano La Equidad agradeció en las redes sociales los mensajes de apoyo y se mostró positivo en su proceso de recuperación, informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Valentín Pimentel, de 25 años, se lesionó en minuto 18 del Argentina-Panamá al rematar un balón en una jugada a balón parado y fue reemplazado por Miguel Camargo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.