COMPARTE

AFP

El surcoreano Kim Woo-Jin batió el récord del mundo de tiro con arco en la ronda preliminar del torneo olímpico, convirtiéndose en el primer arquero que alcanza el umbral de los 700 puntos, este viernes en el Sambódromo de Rio de Janeiro.

El número uno del mundo, cuádruple campeón del mundo, batió de un punto el récord establecido por su compatriota Im Dong-hyun en Londres-2012, y estableció la primera plusmarca de los Juegos Olímpicos de Rio.

En la clasificación individual, el surcoreano de 24 años superó al estadounidense Brady Ellison (690 puntos), medalla de plata en Londres hace cuatro años, y al italiano David Pasqualucci (685 puntos).

En la clasificación por equipos, que determina el cuadro de la competición que se disputará el sábado, Corea del Sur también terminó en el primer lugar (2.057 puntos), por delante de Estados Unidos (2.024 puntos) e Italia (2007 puntos).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.