COMPARTE

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realizará este jueves 22 la elección de Señora Funcamama 2016, certamen que arriba a su séptima edición, enalteciendo la imagen de las mujeres victoriosas en su tránsito por esta condición de salud.

Con un vistoso show artístico-musical y muchas sorpresas, desde la 5:00 pm, en el C.C.Sambil Valencia, se presentarán las nueve candidatas al certamen. Ellas son: María Alejandra Díaz, María Alejandra Peña, Mayvick Chirinos, Amelia Ballestas, Rosángela Chourio, Mery Ospino,  Rayza Peña, Yani Sequera y Marlene Gutiérrez.

El jurado lo conforman patrocinantes aliados de Funcamama, reconocidos diseñadores de moda de la región y anteriores participantes del certamen.

Son siete años de trayectoria de Señora Funcamama, apoyando a mujeres victoriosas que han resultado coronadas: Ingrid Marcano (2010), Luimerwy Silva (2011), Belkys Jiménez (2012). Nancy Castillo (2013), Julieta Martínez (2014) y Silvia Piscopo (2015).

Señora Funcamama es una iniciativa que forma parte del programa de Apoyo Emocional de la fundación, orientado a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos, bajo un concepto de belleza integral, especialmente de las que han padecido cualquier condición de cáncer femenino (mama, ovario y cuello uterino).

Esta actividad busca además, llamar la atención y crear conciencia, tanto en las mujeres en particular, como en la comunidad en general, sobre la importancia de acudir a tiempo a consulta médica especializada, ya que el diagnóstico precoz es la mejor forma de salvar vidas.

Para mayor información, dirigirse a la sede de Funcamama Av. Montes de Oca Edf. Don Pelayo Torre F, planta baja, local N° 2. También disponen de los teléfonos 0241-8585828-8583050 o contactar por Facebook Funcamama, Twitter e Instagram @funcamama. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.