COMPARTE

Felícita Blanco

Daphne Giorgelis Sandoval Pérez (15), murió de un disparo en la espalda, cuando regresaba con varios amigos de la fiesta de 15 años de una prima, en el sector Miranda I, Km 14 de la carretera Petare-Guarenas.

Con Daphne iban otros cinco jóvenes, cuatro de los cuales resultaron heridos, atendidos en el hospital y dados de alta.

Ella estudiaba segundo año en el liceo Antonio José de Sucre, del kilómetro 12 de la carretera, sector La Mata.

Los homicidas salieron de un callejón para atacarlos, ellos corrieron y recibieron disparos en la espalda. Los asistentes a la fiesta auxiliaron a los heridos, a Daphne la bajaron hasta la carretera y un tío la trasladó en su carro al hospital Pérez de León, donde falleció.

Otro menor

Cuando se dirigía al centro de Petare a tomar un taxi para regresar a su casa en Barrio Nuevo, asesinaron a Jesús David Zambrano (17) el domingo a las 2:30 de la madrugada. Su acompañante y amigo Anthony Cervantes (20) resultó herido, lo atendieron en el hospital y está de alta.

Jesús David se iniciaba en la santería y regresaba de una fiesta en casa de su padrino en Baloa. Una pareja de delincuentes en una moto les dispararon sin mediar palabra, y al verlos caer los despojaron de sus pertenencias.

A Zambrano le quitaron su bolso donde tenía celular, dinero y documentos. Era mayor de tres hermanos y trabajaba en un auto lavado. Con su muerte suman 98 menores víctimas del hampa en La Gran Caracas este año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.