COMPARTE

Sauly E. García

Un funcionario de la Policía de Caracas resultó herido en un enfrentamiento con delincuentes en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio, en la capital venezolana.

Tras ser acorralados por bandas armadas, el uniformado recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en la mano. Fue trasladado a un centro asistencial, indicó el periodista de sucesos Darvinson Rojas.

La reyerta se originó cuando efectivos policiales ingresaron a la zona con el propósito de efectuar una investigación relacionada al asesinato de un funcionario durante la Semana Santa. 

Según informaron periodistas a través de la red social Twitter, los maleantes repelieron la actuación de unos 40 uniformados, apoyados de comisiones del Sebin y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con armas tipo fusil y granadas. No se reportaron daños materiales en el lugar hasta la tarde de este martes. 

Rojas acotó que el acceso hacia El Cementerio por la autopista Norte-Sur permanecerá cerrado hasta que culmine el procedimiento policial.

Más tarde, Vanessa Moreno afirmó que delincuentes que participaron en el enfrentamiento armado con PoliCaracas habrían huido hacia el Valle.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.