COMPARTE

Sara Pacheco

Luego de egresar de la Universidad de Carabobo en 1986, Integrantes de la Décimo Segunda Promoción de Odontólogos se reunieron en Valencia para celebrar 30 años de vida profesional.

Los cambios que se muestran desde que dejaron los salones de clases, lamentablemente, no son muchos. “Cuando egresamos, hace 30 años teníamos grandes expectativas, la odontología venezolana iba en ascenso y hoy vemos con tristeza que nos estamos quedando rezagados en materia tecnológica”, comentó Neycer Navas, integrante de la promoción y ex directora de la Escuela de Odontología de la Universidad José Antonio Páez.  

La escasez de cremas dentales, cepillos e hilo dental puede repercutir en el repunte de caries en Venezuela, advirtió.

Celebración

El padrino de la promoción fue el Dr. Atilio Perdomo, pionero de la cirugía buco maxilofacial en Carabobo.

Se programó como parte de la celebración una misa de Acción de Gracias, que se ofició en la Iglesia San Antonio de Prebo, el pasado sábado 9 de abril,  amenizada por la coral del Colegio de Odontólogos, dirigida por el Prof. Raúl Zabaleta. Posteriormente los miembros de la promo compartieron en un almuerzo, en el salón Algarrobo de Guataparo Country Club.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.