COMPARTE

EFE

El ministro español del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, anunció este viernes que España ha ofrecido acoger a 400 refugiados más, 200 desde Grecia y 200 desde Turquía, y adelantó que espera que un total de cerca de mil estén ya en el país para finales de verano.

El nuevo compromiso se suma a las 586 plazas que ya había ofrecido España, en el marco de los programas comunitarios de reubicación y reasentamiento de demandantes de asilo y refugiados, por lo que el ofrecimiento total hasta el momento se acerca a las mil personas.

“Para final de verano, nuestro deseo y convicción es que en España hayan llegado ya mil refugiados procedentes de Grecia, Italia, Líbano y Turquía, entre reubicados y reasentados”, añadió

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.