COMPARTE

Felícita Blanco

Para despojarlo de su carro Chevrolet Aveo, color azul, asesinaron a Jefferson Leal Pantoja (21), estudiante de tercer semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, cuando iba a buscar a su hijo de un año y a la madre del pequeño para celebrar el Día del Niño el domingo a las 10 de la mañana.

Leal trabajaba con su padre en un taller mecánico en Maca, Petare y vivía en la misma parroquia. Lo interceptaron cerca de la bomba de gasolina en El Llanito cuando se dirigía al barrio La Línea, le dieron un tiro en la cabeza, le robaron la cartera, dinero, el celular, el reloj y el carro.

Aproximadamente a las 11 de la mañana los familiares recibieron una llamada del hospital para avisarles lo ocurrido. Era el mayor de 3 hermanos.

Su madre Oriana Leal dijo que el hampa le truncó los planes a su hijo. –Era trabajador, emprendedor.

-En cualquier parte estamos expuestos a la delincuencia.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.