COMPARTE

AP

Joey Votto disparó un jonrón de tres carreras, el relevista Michael Lorenzen también consiguió un cuadrangular de tres anotaciones y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 9-2 a los Dodgers de Los Angeles, frente a quienes rompieron una racha de nueve reveses.

Tim Adleman salió al montículo y superó las dificultades en su primera apertura desde el 19 de mayo, logró además el primer imparable y carreras producidas en su trayectoria mientras los Rojos empataron su cifra más alta de cuatro triunfos consecutivos en la campaña y consiguieron su primera victoria sobre los Dodgers desde el 13 de agosto de 2015.

Adleman (2-1), que estuvo marginado debido a un esguince en el músculo oblicuo izquierdo, permitió cinco indiscutibles, concedió dos bases por bolas y ponchó a tres rivales en cinco entradas sin recibir anotación. También golpeó dos veces con lanzamientos a Joc Pederson.

Los Dodgers se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar frente a Adleman.

Bud Norris (6-10) concedió seis carreras y siete imparables en tres entradas dos tercios en su primera apertura desde el 31 de julio debido a una esguince en la espalda.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.