COMPARTE

AP

Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Luis Severino, Evan Longoria agregó un doblete productor de tres anotaciones ante el mexicnao Luis Cessa para concretar un ataque de seis carreras en la sexta entrada y conducir el domingo a los Rays de Tampa a una aplastante victoria por 12-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Longoria conectó un doblete productor de una anotación en el primer episodio y un sencillo en el séptimo, terminado la serie de tres juegos con siete hits en 11 oportunidades al bate y seis carreras impulsadas.

Logan Forsythe conectó un cuadrangular solitario en el segundo capítulo y el batazo de vuelta entera de Dickerson puso a los Rays adelante por 5-1. Nick Franklin selló la ofensiva con un cuadrangular de tres anotaciones contra Cessa en un ataque de cuatro en la séptima entrada para ayudar a los sotaneros Rays a cortar una cadena de tres derrotas seguidas.

Jake Odorizzi (7-5) obtuvo su cuarta decisión seguida, luego de permitir tres carreras y cinco hits en seis entradas.

Severino (1-8) recibió siete anotaciones y ocho imparables en tres entradas y dos tercios, quedando con una efectividad de 7.19. Fue enviado a ligas menores inmediatamente después del juego, siendo la tercera ocasión en al año que ocurre.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.