COMPARTE

AFP

El Valencia completó su plantilla horas antes del cierre del mercado europeo con la contratación del defensa internacional argentino Ezequiel Garay, que se une a la anunciada del francés Eliaquim Mangala.

Garay llega procedente del Zenit de San Petersburgo por un precio de unos 20 millones de euros y a su 29 años regresa a la Liga española, donde ya jugó para el Real Madrid y el Racing Santander.

“Mati” Fernández prestado al Milán

El centrocampista ofensivo chileno Matías ‘Mati’ Fernández ha sido cedido por la Fiorentina al AC Milan, anunció este miércoles el club lombardo.

Ganador de la Copa América en 2015, ‘Mati’ Fernández llegó a la Fiorentina en 2012, aunque en la última temporada jugó menos de lo que el chileno hubiese deseado.

El Milan no precisó el monto de la operación, ni de la opción de compra por el pase del jugador.

Arsenal cedió a Wilshere al Bournemouth

El centrocampista inglés Jack Wilshere buscará minutos de juego en el Bournemouth, donde jugará esta temporada cedida por el Arsenal, anunciaron este miércoles los dos clubes.

El equipo de sur de Inglaterra pagará por la cesión 2,3 millones de euros y se hará cargo del salario íntegro del jugador, calculado en unos 95.000 euros semanales.

Wilshere, de 24 años, era una de las esperanzas del Arsenal y del fútbol inglés, debutando en la Premier League con solo 16 años y 256 días, aunque en las últimas temporadas estuvieron marcadas por las continuas lesiones.

Miembro del equipo inglés que perdió en octavos de final de la pasada Eurocopa contra, Wilshere (34 internacionalidades) no fue convocado por el nuevo seleccionador inglés Sam Allardyce en su primera lista.

Otros fichajes del ultimo día de Mercado:

* Moussa Sissoko al Tottenham de Inglaterra.

* Hal Robson-Kanu al West Bromwich de Inglaterra.

* Ricky Lambert al Cardiff City de Gales.

* Joselu al Deportivo La Coruña de España.

* Enner Valencia al Everton de Inglaterra.

* Christian Atsu al Newcastle de Inglaterra.

* Lazar Markovic al Sporting Clube de Portugal.

* Lucas Piazón al Fulham de Inglaterra.

* Elias al Sporting Clube de Portugal.

Gökhan Inler al Besiktas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.