COMPARTE

Las últimas estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) señalan que mientras la recuperación mundial continúa luchando por afianzarse, en América Latina, y específicamente en Venezuela; se muestra de nuevo a la baja.

En el país venezolano, apunta cifras negativas, en este 2016 se vislumbra cerrar con un -8%. Y para 2017, el FMI estimó el crecimiento continental repunte tan sólo 1,5 por ciento.

Muchos países han experimentado fuertes depreciaciones del tipo de cambio, por el deterioro de los términos de intercambio y la demanda externa. No obstante, indicó que México siga creciendo a un ritmo moderado del 2,4 por ciento en 2016. Así como han aprovechado los países de América Central, los bajos precio del crudo. (CD) 

Con información de El Universal 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.