COMPARTE

AP

El delantero colombiano Radamel Falcao ya se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo y se encuentra en la escuadra del Mónaco convocada para enfrentar el sábado al Lille.

Falcao llegó al club francés en 2013 procedente del Atlético de Madrid en una transferencia por 60 millones de euros (67 millones de dólares), pero ha batallado con lesiones y su estado físico las últimas dos temporadas, al anotar un gol en 12 partidos con el Chelsea y sólo cuatro tantos en 29 juegos con el Manchester United, durante los periodos que pasó a préstamo con esos clubes.

El colombiano de 30 años tuvo un inicio fuerte esta temporada, al marcar en los dos encuentros de la ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el equipo turco Fenerbahce.

Falcao tuvo que retirarse lesionado en el partido de vuelta, el 3 de agosto, y se ha perdido cinco partidos desde entonces.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, dijo que “en los últimos entrenamientos ha trabajado con intensidad, y por eso estoy contando con él”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.