COMPARTE

La activista de Voluntad Popular en Carabobo y paciente oncológico, Brenda Briceño, falleció este jueves tras una intensa batalla contra el cáncer.

A pesar de su enfermedad, siempre se mantuvo esperanzada. Cuando la diagnosticaron, lo primero que pensó fue “cáncer te pelaste de venezolana”, pues decía que lo peor que puede tener esta enfermedad, es darse por vencido ante ella.

En el mes de junio, Briceño marchó junto a activistas de VP para protestar pacíficamente en el oncológico Miguel Pérez Carreño de Naguanagua, en respaldo a los pacientes que sufren por diversas patologías y que no consiguen medicamentos para tratar sus dolencias.

Allegados y dirigentes políticos, manifestaron su pesar por la partida física de la activista. (SA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.