COMPARTE

Sara Pacheco

La oficial jefe, Lauri Riera, perteneciente a la policía comunal, del cuerpo de seguridad municipal, falleció a las 12:30 de este jueves entre las avenidas 130 y Cuatro Avenidas de Prebo, luego que una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris, chocara con la unidad motorizada donde se desplazaba.

De acuerdo a información extraoficial, Riera junto al oficial Edixon Oropeza, regresaban de una reunión con varios vecinos de la zona, cuando al desplazarse por el sitio mencionado una camioneta a exceso de velocidad, pasó por alto las luces del semáforo y los embistió por entre 15 o 20 metros. Riera murió en el sitio, Oropeza, en cambio sufrió fractura en las piernas y fue trasladado a una clínica ubicada en los Colorados.

El conductor de la camioneta involucrada fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes también llevan las investigaciones del caso. La oficial jefe, Lauri Riera tenía al menos seis años de servicio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.