COMPARTE

EFE

El viceministro de Régimen Interior de Bolivia, Rodolfo Illanes, murió este jueves cuando estaba secuestrado por mineros que bloquean desde hace tres días las carreteras del país andino, según aseguró haberlo comprobado presencialmente el director de la radio Fedecomin, Moisés Flores.

“Nos dirigimos al lugar donde estaba el viceministro Illanes y lo hemos encontrado sin vida. Estamos muy asustados, nosotros estamos corriendo el riesgo porque los mineros están furiosos en el punto del bloqueo velando a un minero”, dijo Flores a radio Erbol por teléfono desde Panduro, donde hubo enfrentamientos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.