COMPARTE

La secretaria de actas de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Keta Stephany,  explicó que ante el silencio de las autoridades el gremio decidió convocar a un paro docente, de 48 horas, los días miércoles 8 y jueves 9 de junio.

No hay seguridad de que el aumento de 54% anunciado por Maduro llegue esta quincena. Además de que la cláusula de contingencia dice que todos los aumentos para el sector público deben darse a los docentes. Este año ha habido tres aumentos del salario mínimo y ese 54% está por debajo de eso”.

Durante las 48 horas de paro esperan realizar clases magistrales y asambleas regionales con otros gremios. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.