COMPARTE

El primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazabal, informó este miércoles que la economía del país necesita nuevos mecanismo de políticas monetarias y fiscales con el objetivo de impulsar la producción nacional.  “No se entiende que estando en una grave crisis económica, no se apliquen los correctivos para así obtener resultados diferentes”. 

Larrazábal, sostuvo que es indispensable que se fomente tanto la libre empresa, el emprendimiento, el comercio y que cada ciudadano se dedique a la actividad privada de su preferencia, para así solventar los problemas.  “El actual modelo económico ha destruido la producción nacional, lo que estamos viviendo son las consecuencias de un Plan de la Patria que está por encima de la Constitución, donde han aplicado medidas socialistas que ha llevado al país a la destrucción de la economía y la pobreza de sus ciudadanos”.

En referencia a los nuevos cambios institucionales, el nombramiento del nuevo jefe de la cartera económica, Carlos Farías, es irrelevante. “Cuando fue viceministro de Industrias nunca se reunió con Conindustria”.  (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.