COMPARTE

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, celebró este martes la intervención del Vaticano en una eventual mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición. “Desde Fedeindustria creemos en la paz y la tranquilidad de los venezolanos y de los trabajadores”.

Camacho indicó que la institución llegó a un acuerdo productivo entre la empresa Nestlé y el Gobierno. “El vicepresidente Aristóbulo Istúriz ha venido trabajando desde hace 37 sesiones en conjunto con los productores del país”.

Explicó que los acuerdos consisten en suministrar bienes e insumos, con el fin de elevar la producción de Nestlé, donde se establecen unos compromisos de inversión para tener más capital y elevar la capacidad productiva. 


Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.