COMPARTE

AP

El zurdo venezolano Felipe Rivero, se adjudicó esta tarde su hold 22 de la campaña y el sexto desde su llegada a la tripulación de Clint Hurdle, e Iván Nova lanzó seis innings en forma dominantes antes de salir por una dolencia en el muslo izquierdo, y los Piratas de Pittsburgh conectaron tres jonrones solitarios para vencer el domingo 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, su octavo triunfo seguido fuera de casa.

John Jaso y el dominicano Gregory Polanco jonronearon en el sexto ante Chase Anderson (7-11) para completar la barrida de Pittsburgh en el Miller Park desde 2004. El dominicano Starling Marte disparó el otro jonrón en el octavo.

El dominicano Nova (4-0) retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó tras permitir un jonrón solitario a su compatriota Jonathan Villar en el tercero. Diseminó tres hits y ponchó a cuatro antes de ser reemplazado en el séptimo.

Tony Watson se encargó de un noveno impeccable para su décimo salvado en 13 oportunidades.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0 y Felipe Rivero lanzó una entrada en blanco.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Orlando Arcia de 3-0; y Manny Piña de 3-1. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.