COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Como un insulto  a todos los venezolanos calificó el coordinador  de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, la pretensión del Gobierno nacional de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia para abolir la Asamblea Nacional. Añadió que no puede haber diálogo en el país con este tipo de amenazas que representan un irrespeto a la voluntad de cambio de millones de ciudadanos que eligieron este nuevo parlamento el pasado 6 de diciembre.

Feo La Cruz respondió a Didalco Bolívar, directivo del partido Podemos, quien en nombre del Gran Polo Patriótico informó sobre la medida que solicitarían contra el parlamento venezolano.

Reiteró que todo diálogo debe estar acompañado por las garantías necesarias para que los venezolanos puedan expresarse en un referendo revocatorio este mismo año.

El alcalde de Naguanagua dijo que el diálogo debe darse sin amenazas, sin presos políticos, presos por pensar diferente y querer una mejor Venezuela”.

El dirigente de la tolda naranja exigió además la liberación de jóvenes, estudiantes y dirigentes políticos que han sido apresados por pensar diferente y por trabajar por una mejor Venezuela, y se refirió concretamente al caso de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.