COMPARTE

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo cumple 17 años en la promoción de la lectura y el libro, y esta gran celebración será llevada a cabo en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua, desde el 15 al 23 de octubre.

El CIEM es el espacio propicio para celebrar en 3 mil 500 metros cuadrados, el encuentro con el hecho literario y la cultura, en una infraestructura totalmente climatizada, elegante y vanguardista, que va de lo convencional a lo moderno.

Este espacio cuenta con un estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, seguridad garantizada, y por estar ubicado en la zona de mayor crecimiento del municipio Naguanagua, es de fácil acceso al transporte público.

La edición que tiene como lema “Bibliotecas en la Mira”, tendrá como país invitado a Francia, donde su amplia tradición literaria será representada por reconocidos escritores de ese país, quienes harán visibles los valores culturales y realzarán el importante legado de esa nación, de gran eco universal.

El público podrá recorrer el complejo ferial entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, durante los nueve días. Los visitantes también podrán disfrutar de la presencia de destacados escritores, narradores, poetas, novelistas e ilustradores por su maravillosa pluma, además de los 77 stands de expositores, donde se exhibirán las novedades literarias del mercado.

Para estar conectados con el acontecer de la 17° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, pueden hacerlo a través de la página web www.filuc.uc.edu.ve o por la redes sociales @Filuc_oficial en Twitter e Intagran y Filuc en Facebook.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.