COMPARTE

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

 
Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta este fin de semana en Carabobo, que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este sábado.

De acuerdo a cifras extraoficiales, los decesos ocurrieron en los municipios Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Valencia.

González las 11:00 p.m del viernes mataron a José Leonel Bello (53) cuando estaba en la calle Girardot del sector Las Cocuizas de Mariara.
Una hora antes pero en la calle Nueva Esparta del Central Tacarigua, ultimaron a balazos a Osneider Alejandro Cárdenas Ascanio (20).

Mientras que en el barrio La Libertad asesinaron a José Gregorio Villegas Pineda (22).

En los tres casos se desconocen detalles. Sin embargo, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades.

Otros casos
Keerfeld Edgardo Barreto (30) presuntamente murió baleado en la calle Negro Primero de El Samán en Guacara.

En el sector Cacho Mocho, Vigirima, fue asesinado Lewis Ramón Pacheco (23).

Alexander Antonio Barrios (30) pereció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Presentaba heridas por arma de fuego producto de un hecho ocurrido en Los Caobos.

Arrollado
José del Carmen Wettel (53) perdió la vida al ser arrollado vía Tocuyito-Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.