COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

El Fondo Social de Garantía a los Depósitos Bancarios (Fogade) hizo entrega el jueves de 49 títulos de propiedad y liberación de hipotecas de inmuebles de la urbanización Senderos, ubicada en el municipio San Diego.

El gerente general de activos y liquidación de Fogade, Carlos Hernández Briceño, aseguró que el encuentro representa una acción de justicia social que llega a los afectados de la crisis bancaria que tuvo lugar en el país en el año 2009, cuando los bienes de miles de venezolanos se vieron en riesgo.

“Los banqueros ven números, nosotros vemos personas”, aseguró Hernández Briceño, quien además informó que en el país los afectados con la situación fueron  aproximadamente 300 mil personas.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón Carabobo del Círculo Militar, el ejecutivo de Fogade anunció que para el próximo mes se entregarán 50 documentos más a carabobeños que solicitaron un crédito hipotecario para comprar su vivienda y resultaron perjudicados con el proceso de liquidación realizado por varios bancos en el año 2009.

Hernández Briceño informó que en el estado Carabobo 130 personas serán los beneficiados en total, con la jornada de entrega de títulos de propiedad. “Aquí no se le está regalando nada a nadie, se le está entregando a las personas los documentos de las casas que compraron”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.