COMPARTE

El coordinador del Foro Penal Venezolano (FPV) en el estado Nueva Esparta, Pedro Arévalo, informó que hasta el momento hay 40 detenidos y varios allanamientos ejecutados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el sector Villa Rosa, tras el cacerolazo de los vecinos para rechazar la visita del presidente Nicolás Maduro a esa entidad.

Arévalo indicó que la cifra fue establecida por las denuncias de los familiares, porque las autoridades todavía no dan un balance oficial de los detenidos.

Los aprehendidos se encuentran en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del aeropuerto Santiago Mariño y se desconoce los cargos que se les imputarán, dijo

El coordinador explicó que “cuando te agarran en flagrancia deben decirte el tipo de flagrancia y es lo que no ha sucedido”. Aseguró que se está en presencia de detenciones forzosas por parte del Gobierno.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.