COMPARTE

Un oficial jefe de la Policía de Aragua falleció luego de ser arrollado en la Autopista Regional del Centro, hecho registrado durante el mediodía de este miércoles.

Como Ricardo Camejo fue identificado el funcionario arrollado por un camión cuando se desplazaba a bordo de una moto en la Autopista Regional del Centro en las inmediaciones del kilómetro 109, sentido Caracas-Valencia, a la altura del Hiperlider.

La fuente policial reveló que el funcionario se desplazaba hacia Maracay, procedente de La Victoria donde estaba destacado.

Autoridades de Tránsito Terrestre practicaron la detención preventiva del conductor del camión para iniciar las investigaciones pertinentes. 

El oficial jefe fallecido tenía 13 años al servicio de la institución policial.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.