COMPARTE

AFP

El delantero francés Kevin Gameiro, recién fichado por el Atlético de Madrid, ha sufrido una lesión en el muslo izquierdo, anunció este miércoles en su página web el equipo de la capital española.

“Kevin Gameiro sufre una lesión de grado I en el abductor largo del muslo izquierdo”, indicó en un breve comunicado el club “colchonero”, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones.

“El ariete galo ya ha comenzado tratamiento de fisioterapia de su sobrecarga y realizará entrenamiento alternativo los próximos días”, añade el equipo.

Gameiro pasó el sábado el reconocimiento médico, tras firmar por cuatro años con el conjunto madrileño después de tres exitosas temporadas en el Sevilla, con el que ganó tres ediciones consecutivas de la Europa League.

Según la prensa española, el Atlético de Madrid habría desembolsado 32 millones de euros por el francés, en una operación que incluyó la cesión del delantero argentino Luciano Vietto al Sevilla.

La temporada pasada, el francés, de 29 años, anotó 16 goles en la Liga española y 8 en la segunda competición europea. En sus tres temporadas anotó 67 goles con el club hispalense, además de 17 asistencias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.