COMPARTE

La asociación de ganaderos del estado Táchira se declaró en alerta ante la reducción y limitación del consumo de gasolina y gasoil en la entidad, a raíz de la activación del chip o tag y de la más reciente implementación de las Estaciones de Servicios con precios diferenciales.

A través de un comunicado, Asogata advirtió que estas medidas, lejos de solucionar el problema de suministro, “lo agravó”, en vista de la dificultad que han traído para los productores a la hora del traslado de ganado, el cupo de combustible termina antes de finalizado el mes y los “obliga a reponerlo a costos “impagables”.

“Con la excusa del contrabando de combustible hacia Colombia, han humillado a nuestro pueblo, limitando el consumo de gasolina y gasoil. Aún hoy en día vemos largas colas en las estaciones de servicio ocasionando serias pérdidas económicas por la cantidad de horas/hombre invertidas en dichas colas. El contrabando de extracción se mantuvo por falta de control de las autoridades y de gerencia de comercialización de Pdvsa”, señala el comunicado que rechaza la activación de gasolineras con precios muy por encima del valor establecido para la gasolina regulada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.