COMPARTE

EFE

La española Garbiñe Muguruza, reciente campeona de Roland Garros, y que debuta este martes en el Mallorca Open contra la belga Kirsten Flipkens, señaló que “esta es la mejor semana para preparar Wimbledon”.

Finalista el pasado año en el All England Tennis Club, Garbiñe parte como la gran favorita para alzarse con el triunfo en el torneo que se disputa en el Club de Tenis Santa Ponsa, en Calvia, nuevo en el circuíto, dotado con 250.000 dólares en premios, y único en España que se disputa sobre hierba.

Creo que es fantástico que hayan hecho un torneo en España. Solo tenemos uno las mujeres, así que este es el segundo para nosotras. Para mí es genial, además aquí en Mallorca”, comentó hoy Garbiñe en declaraciones facilitadas por BBVA, donde es embajadora.

“Esta es la mejor semana para prepararte para Wimbledon. Estoy muy contenta de empezar en España después de Roland Garros, en una superficie totalmente diferente“, comentó.

Tengo poco tiempo para adaptarme a una nueva superficie pero hay que adaptarse y vengo aquí para entrenar, para jugar y voy a intentar ganar. Me adaptaré con tranquilidad”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.