COMPARTE

El gobernador José Gregorio Vielma Mora firmó este martes un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para la administración de cuatro estaciones de servicio nacional, ubicadas en Táchira.

Vielma Mora informó a través de Twitter, que con este convenio el gobierno del Táchira está asumiendo la administración de una Estación de Servicio Nacional en la frontera, dos Estaciones Exclusivas Especiales (EEE) y una Estación de Servicio Alternativa (ESA).

El mandatario regional agregó que las dos Estaciones de Servicio Exclusivas Especiales son “El Puerto” y “Santander” ubicadas en el municipio García de Hevia, una Estación de Servicio Alternativa “La Crislago” en el barrio El Carmen, municipio San Cristóbal y la nacional de Tienditas en la zona fronteriza de Ureña.

Los recursos generados por la administración de estas estaciones de servicio, serán destinados a las áreas de vialidad, educación, salud y seguridad del Táchira, según indicó el gobernador.  Recordó que las ESA, permiten surtir combustible a los usuarios que no poseen el TAG o han consumido el cupo del mes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.