COMPARTE

El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que este año la cosecha de maíz será comprada a los agricultores de contado.

“Pronto pago, entregando el maíz y entregando el cheque en efectivo”, dijo.

Castro Soteldo agregó que ahora falta cuantificar el volumen de la cosecha de maíz y cuál será la cantidad que el gobierno dispondrá para la compra de la cosecha.

El gobierno entregó este sábado financiamientos a productores del estado Carabobo como parte del Plan de Siembra Comunal, en un acto encabezado por el  vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.