COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, indicó este lunes que todos los miembros del Gobierno deben presentar intenciones positivas de querer solventar la crisis del país a través del diálogo. “El Gobierno debe dar muestra de querer resolver la crisis con el diálogo y no ganar unos días más en el poder”.

González aseguró que la coalición opositora fue a las conversaciones con una agenda de peticiones totalmente clara para solucionar los diversos problemas en Venezuela. 

Asimismo, el diputado expresó que el diálogo es “un escenario más de lucha”, al considerar que una mesa de negociación sin manifestación en la calle no va tener ningún efecto.

Con respecto a la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, criticó la veracidad de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró que el mandatario es venezolano. 

Sobre este tema, dijo que desde el Poder Legislativo se está trabajando para determinar si Maduro posee nacionalidad colombiana. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.