COMPARTE

AFP

Gonzálo Jara, defensa de la selección de Chile, aseguró que Colombia será “un rival durísimo” en el partido de semifinales de la Copa América Centenario que ambos equipos disputarán el miércoles en Chicago (norte).

Jara, jugador de la Universidad de Chile, destacó que la victoria 7-0 ante México en los cuartos de final el sábado último no puede tomarse como referencia para el encuentro con Colombia.

“Los partidos son diferentes, tienen diferentes matices. Colombia será un rival durísimo y en los últimos dos partidos que hemos jugado en las clasificatorias, ninguno ha sacado ventaja”, indicó Jara.

Subrayó que “si ellos se nos meten atrás tendremos que crar los espacios para llegar al gol”.

Destacó que Colombia tienen jugadores peligrosos como James Rodríguez y Carlos Bacca, y como equipo es muy compacto.

“Carlos Bacca viene de una gran temporada en el fútbol europeo. Como defensor me fijo mucho en lo que hacen los delanteros, y Bacca es un jugador que se mueve al límite, que se mueve bien, pero nosotros pensamos vigilarlo desde el arranque”, añadió.

Acerca de la ausencia de Arturo Vidal en el partido por suspensión, Jara dijo que Chile tiene jugadores para sustituirlo y hacer un buen papel.

“Nadie tiene duda de la calidad de Arturo, pero tenemos jugadores para suplirlo. Nuestro juego se basa en un juego de equipo”, matizó.

“Al compañero que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera posible”, afirmó el defensor chileno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.