COMPARTE

Un grupo de empresas venezolanas del sector granitero participarán por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Mármol y el Granito de Verona, Italia, que se llevará a cabo entre el 31 de septiembre y el primero de octubre.

En esta 51º edición, la feria albergará a más de 65 países expositores y tendrá como invitados especiales a las empresas venezolanas de capital público y privado, reseñó la Asociación Nacional de Graniteros mediante una comunicado.

En Italia, el granito venezolano ha sido reconocido como el mejor del planeta por su grado de dureza derivado de la formación geomorfológica de la piedra, así como por su procesamiento, corte y tratamiento.

La participación de Venezuela en la Feria de Verona forma parte de la gira denominada Granitos de Venezuela, que este año se ha desplazado a eventos como ExpoStone, en Moscú, y la Feria del Granito de Xiamen, en China.

La muestra venezolana cuenta con el apoyo del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) y el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

En Italia, las empresa graniteras venezolanas tendrán la posibilidad de establecer nuevas alianzas para aumentar el potencial exportador del granito criollo. Hasta la fecha, al menos 23 países compran el mineral venezolano.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.