COMPARTE

AFP

El atacante francés Antoine Griezmann fue designado este lunes mejor jugador de la Eurocopa-2016, un día después de perder la final con Francia frente a Portugal por 1-0 en alargue, en el Stade de France de Saint Denis, anunció la UEFA.

El delantero del Atlético Madrid, de 25 años de edad, también ganó la Bota de Oro al máximo artillero del torneo con seis dianas y dos asistencias a lo largo de la competición-. Anotó un doblete en semifinales ante Alemania (2-0). El francés fue elegido Balón de Oro de esta Eurocopa por un grupo de 13 observadores calificados, entre quienes destacaron el escocés Sir Alex Ferguson y el francés Alain Giresse.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.