Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia. (Foto: Archivo)
COMPARTE

Víctor Cárdenas

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, aseguró este jueves a través del programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, que aún existen diferencias internas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y se demostraron el pasado miércoles durante la movilización en la entidad carabobeña. “No estoy en contra de la MUD, pero cuando se llega a un acuerdo uno debe actuar bajo esa disciplina. Ayer se observó falta de liderazgo por parte del movimiento político”.

Manosalva aseguró que las fallas en la dirigencia son debilidades que deben ser evaluadas por la coalición tras la decisión que tomaron los manifestantes de desplazarse hasta el distribuidor San Blas. “Pese a las irregularidades tanto el Gobierno como la oposición quedaron perplejos ante la multitudinaria manifestación de ayer”.

Con respecto a la huelga de 12 horas convocada por la oposición venezolana, reiteró que la connotación de paro y huelga son muy diferentes. “La oposición llamó a una huelga más no a un paro. La huelga es una forma de protestar irregularidades”.

La Cámara de Comercio de Valencia esperará decisiones de la Asamblea Nacional (AN), porque Manosalvo aseguró que la medida es totalmente política.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.