COMPARTE

Vecinos del municipio Cajigal en el estado Anzoátegui, manifestaron este miércoles por la falta de alimentos que se registra en esa localidad. “Ya no aguantamos más, la gente está pidiendo comida. Estamos cansados. Hemos visto gandolas salir cargadas de alimentos en horas de la noche. Somos un pueblo que nos estamos muriendo de hambre. Necesitamos respuestas”, aseguró Juan Agostini, habitante del sector. 

Las protestas culminaron a altas horas de la noche con actos vandálicos en un galpón que almacenaba productos de la cesta básica. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a 24 personas y allanaron viviendas para recuperar la mercancía sustraída. 

El concejal de Cajigal, José Rubén Añón, indicó que las manifestaciones fueron consecuencia de la gestión municipal y del hambre que hay en la calle. “No pretendo justificar las acciones, pero sí exijo a la alcaldesa Maricela Taguaripano, y a los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se haga una distribución de las bolsas de forma equitativa e imparcial para favorecer al mayor número de familias”.  (VC)

Con información de El tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.