COMPARTE

Felícita Blanco

La doméstica Elsa Luz Zarza Del Toro, de 53 años, natural de la costa colombiana, fue hallada muerta dentro de la quinta Mad-ni, número 34.30, ubicada en la calle Ocumare de Colinas de Bello Monte, donde laboraba desde hacía más de 35 años.

Elsa gozaba de la entera confianza de la familia, a raíz del fallecimiento de sus patronos dueños de la casa, se quedó viviendo allí al tiempo que la mantenía ordenada y la cuidaba. El lunes y el miércoles se comunicó con sus familiares y no reportó nada anormal. El jueves la encontraron sin vida y ayer sus parientes hacían los trámites para retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

La mujer era la menor de tres hermanas, dejó dos hijos, que se marcharon a Chile para estudiar y trabajar. Fueron notificados del asesinato de su madre y venían en camino a Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.